HIPODROMO DE TANDIL



La entrada será libre y gratuita, pero se invita a todos a colaborar con un alimento no perecedero que se entregará a un Jardín de Infantes con necesidades urgentes de la ciudad de Tandil, reafirmando así el perfil social y solidario del evento.

La COPA UTTA viene arrasando en popularidad porque consigue mes a mes la asistencia de miles de personas a espectáculos turfísticos en las provincias, la jerarquización del turf federal y la participación de haras, studs, cuidadores y trabajadores, tanto del proceso productivo como del proceso selectivo, puestos en acción con eficiente sinergia. La contienda será transmitida por simulcasting de La Plata.

SOBRE LA COPA UTTA
La “Copa UTTA” es una competencia hípica federal que comenzó a realizarse en el año 2009 y que se lleva a cabo en series en sedes itinerantes del interior del país. Durante la temporada 2011 los ganadores de cada serie clasifican para disputar una final anual de la que participan los mejores caballos del turf federal.

Por el éxito que tuvo en sus ediciones anteriores, la “Copa UTTA” fue agregando series (este año son 10) y para la actual edición 2011 se realizan las diferentes competencias en sedes rotativas a lo largo y ancho del país.

El gran suceso de la “Copa UTTA” fomentó la participación de ejemplares de diferentes zonas de las provincias argentinas y en los hipódromos-sedes se ha reunido una cantidad importante de público que disfruta con pasión de este gran evento familiar.

Para la presente temporada, la UTTA lleva a cabo un importante esfuerzo en acciones de marketing, prensa y publicidad para potenciar las reuniones hípicas y lograr que dicho impulso permita una presencia masiva de público en los hipódromos y que la actividad tenga crecimiento a nivel nacional. Por otro lado, la presente iniciativa parte de la base de que el crecimiento de la actividad es la mejor garantía de una movilidad ascendente de todos los actores, particularmente de los trabajadores, y una vía fundamental para el fomento del empleo en la industria hípica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANAL DE YOUTUBE

Dejanos tus comentarios: