Copa UTTA en el Hipódromo de Rosario 24/06/2012

Copa UTTA en el Hipódromo de Rosario

El Virgin Gorda se impuso en la Copa UTTA con un hipódromo de Rosario colmado de público

En una jornada memorable para el Hipódromo Independencia por la cantidad de aficionados asistentes, se desarrolló la quinta etapa de la 4ta serie de la Copa UTTA que fue ganada por El Virgin Gorda, en una actuación superlativa del hijo de Grand Reward.

Apenas iniciada la carrera fue Bungling Boy (Incurable Optimist) quien tomó la delantera seguido por First Guy (Halo Sunshine) y For Ever Juez (Señor Juez) mientras que El Virgin Gorda quedaba cerca de los punteros. La lucha en la vanguardia se mantuvo hasta el ingresó al último codo cuando Josè Noriega puso a correr al crédito del stud Marquitos –de Còroba- y en una tremenda atropellada pasó de largo en la recta final para dominar la carrera y terminar cruzando el disco final con una ventaja de 8 cuerpos sobre Nordenho (Sunray Spirit) que se quedó con la segunda chapa del marcador dejando tercero a Bungling Boy.

Este fue el primer éxito en la Copa UTTA para el ejemplar oriundo de Córdoba entrenado por Alejandro Ortiz y que fue conducido por el aprendiz José Noriega. El zaino registró un tiempo de 1` 37`` 05c para la milla en la pista de arena del Hipódromo de Rosario.

La jornada de Copa UTTA se vivió con un gran entusiasmo y el marco de público superó todas las expectativas ya que en un domingo histórico hubo en el hipódromo alrededor de 20.000 personas.


Informe de Gisel Picca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANAL DE YOUTUBE

Dejanos tus comentarios: