Nuevo Hipódromo de las Flores

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES
Fútbol y turf en la Fiesta de la amistad santafesina del Nuevo Hipódromo de Las Flores

La próxima reunión del Nuevo Hipódromo de las Flores el 30 de septiembre será la 7ª del año y promete constituirse en un acontecimiento de importante magnitud para el turf provinciano. Con la consigna “Fiesta de la amistad santafesina” turf, fútbol y espectáculo se conjugarán armónicamente para una propuesta atractiva en un hipódromo que sigue consolidándose.
Santo Patrono San Jerónimo en el hipódromo
Se trata de la efemérides que la provincia de Santa Fe propone en evocación de su Santo Patrono San Jerónimo y, como tal, es un suceso tradicional que viene convocando a multitudes en este hipódromo centenario. En tal sentido, la ocasión es positiva por partida doble: durante una década el Jockey Club de Santa Fe había debido suspender esta reunión hípica y la recuperación de la fecha supone una señal clara de creciente florecimiento de la actividad de la mano de UTTA.
Por otra parte, como viene haciéndolo desde su reapertura en 2012, el Nuevo Las Flores ofrecerá contiendas hípicas oficiales de calidad: se disputarán los Clásicos Jockey Club y Selección, para potrillos y potrancas inscriptos en el torneo Generación 2011, respectivamente y con $53200 en premios; mientras que el Clásico Patrono San Jerónimo será la cita de los adultos fondistas y repartirá $39600. Las tres competencias serán de carácter oficial. Asimismo, el Nuevo Las Flores albergará otra etapa de la Copa Federación.
Ignorar
Fútbol y turf, pasiones para celebrar la amistad
Durante la tarde del feriado santafesino se jugará el "Partido de las Glorias de Unión y Colón” con conducción de Maxi Palma -reconocido periodista de Fox Sports-, en el que afamados y prestigiosos ex futbolistas brindarán un espectáculo estrechamente vinculado a la pasión, pero también ligado a la voluntad popular de concordancia y amistad deportiva.

La iniciativa propone un amistoso en el parque del hipódromo durante la que los espectadores contarán con oportunidad de reencontrar a sus ídolos en un partido memorable. Se contarán entre ellos Bichi Fuertes, goleador histórico de Colón, y Nery Pumpido, ex arquero y campeón mundial 1986.
Finalmente, al cierre del programa hípico y en una tarde ligada a las más profundas tradiciones, uno de los géneros musicales por excelencia de Santa Fe tomará protagonismo: la cumbia santafesina llegará de la mano de “Kaniche”, la banda que convoca el fervor de un público cada vez más numeroso.
Las actividades de la jornada del Santo Patrono San Jerónimo se desarrollarán durante el transcurso de todo el día. La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANAL DE YOUTUBE

Dejanos tus comentarios: