Nos adelanto Oscar García que la carrera está confirmada con estos tres participantes sobre la distancia de 600 metros y esta pendiente de confirmación la presencia de El Noi; un verdadero lujo que se dará la afición el próximo 4 de marzo cuando a la hora señalada se encuentren dos de los mejores velocistas en el plano oficial con el mejor cuadrero del momento en la distancia:
- Charles King (Campana – Bs. As.) el hijo de Alpha Plus es el ultimo héroe del Gran Premio Maipú y su sola presencia engalana la fiesta en las Sierras. El zaino entrenado por Martin Garrido va hacer su reprise luego de su quinto puesto en el internacional y en su llegada al sur de la Provincia todas las luces y miradas estarán apuntadas hacia su figura estelar. Un lujo que el mundo cuadrero podrá disfrutar al ver en acción a este notable sprinter más allá del resultado. Lógico candidato pese al recorte.
- Gran Domingo (9 de Julio – Bs. As.) -S.P.C. Cupid Lover- el hijo de Painter es otro caballo clásico en el plano oficial y en su tabulada se puede contar un triunfo portando 63 kilos algo reservado a escasos ejemplares. Dotado un pique descomunal el zaino entrenado por Baglieto llega a la histórica recta de Tornquist para escribir otra página de gloria en su biografía… durísimo rival.
- Compadre Soy (25 de Mayo – L.P.) – S.P.C. El Copado- con una más humilde cartilla oficial el hijo de Orpen (con el crack Agárrate en reposo) es sin embargo el número uno en el mundo cuadrero en esta distancia y defenderá su rancho con la calidad y el corazón que lo destacan. El zaino que entrena Lucas Aulestiarte viene en serie y luego de aquella puesta con Nino en los 500 metros del hipódromo neuquino, David y la barra festejaron por partida doble en Santa Rosa cuando en octubre le tirara varios a chicho toss en tiempo record para los 550 metros y más tarde en la jornada clausura de ese mismo circo acalambro al malogrado Troyano y a Compadrón… sin más comentarios al zaino de David y compañía habrá que correr mucho para ganarle.
- El Noi (La Maruja – L.P.) no está confirmada aun la presencia del hijo de Anjiz, y sin dudas que de llegar a ser una realidad su presencia el pronóstico se complicara aun mas, pero el espectáculo será aun mayor siendo sin dudas la carrera más importante de los últimos años. El tostado es otro que desconoce la distancia y es tema principal que su propietario-entrenador Ricardo Aragón, el mago de La Maruja, debe resolver. Desde que está bajo sus órdenes ya cuenta con dos salidas y dos triunfos, el último de ellos con record incluido en el kilometro de la capital Pampeana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario