MAD SPEED se despidió a lo grande


MAD SPEED se despidió a lo grande

En su última presentación pública, de acuerdo a lo anunciado por su entorno, el mejor vástago de Mad Champ triunfó de banda a banda en el Clásico 9 de Julio-Día de la Independencia-G3 (1600 mts., $ 153.000), base de la fecha sobre la cancha húmeda y muy brava de los Eucaliptos.
Con Gonzalo Hahn a bordo, la táctica de siempre, parciales de 24.80, 47.84 y 1:12.61, 
autoridad para desprenderse a la altura de los 350 y crono total de 1:39.59, el defensor del stud "Choloe" batió por 5, 2, 2½ y ¾ a Post Atomic, New Latín, el outsider Día de Suerte y el favorito Captivated; éste encimó en el final de la curva, desalojando a Google Earth del sitial de perseguidor, pero acusó el esfuerzo experimentado en el Classic-G1 de las Estrellas, cuando le marcara el paso a Expressive Halo. Falló Armas e Flores (BRZ), último a tiro de cañón en performance absolutamente anormal.
Fue la vigésima victoria en 39 actuaciones para el sieteañero hijo de Speed Wells, por Poliglote (GB), criado por el Haras Firmamento y atendido en Azul por el eficiente "Cotur".
Mad Speed ($ 4.85) cierra así una trayectoria de excepción, plagada no sólo de lauros, porque el reconocimiento de los aficionados jamás tiene precio y el tordo supo ganárselo con amplitud.

Pablo Gallo 
(foto de archivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANAL DE YOUTUBE

Dejanos tus comentarios: