NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES
Las Flores respiró Turf, Fútbol y Amistad
Unas 15 mil personas vivieron una extraordinaria jornada en el Nuevo Hipódromo de Las Flores. Esta vez, en el marco de los festejos por el Santo Patrono de la ciudad San Jerónimo, dos pasiones se unieron por la paz y la amistad.
En el parque central glorias de Unión y Colón, disputaron un amistoso con el objetivo de transmitir un solo mensaje, paz y unión para todos los santafesinos.
“Nos pareció una idea muy linda, para encontrarnos como sociedad y demostrar a través del hipódromo, la posibilidad de reencontrarnos con los ídolos de Colón y Unión y vivir el fútbol como un deporte, como algo lúdico, para jugar y divertirse, y no como algo asociado a la violencia. Ver a Nery Pumpido y al Bichi Fuertes jugar juntos, o a Leo Díaz con Patita Mazzoni, o Cristian Castillo con Nicolás Frutos, es una forma de mostrar que detrás de un partido de fútbol, ellos se llevan bien socialmente, se respetan y son profesionales”, sostuvo Carlos Felice, Secretario General de UTTA.
Gran Partido
Con la conducción de Máximo Palma, desde las 14:30 Tatengues y Sabaleros, reeditaron el pasional clásico santafesino. Esteban Fuertes, Christian Castillo, Nico Frutos, Leo Díaz, Matías Donnet, “Patita” Mazzoni, “Chupete” Marini, Neri Pumpido, Loco Marzo, Luis Medero, “Carucha” Muller, Pedro Uliambre, Javier Lopez y Chino Ríos fueron los jugadores que disputaron el clásico de la amistad. También estuvieron presentes acompañando la iniciativa, Luis Sphan presidente de Unión y Eduardo “Lalo” Vega, Presidente de Colón. Ambos unidos como símbolo de buena convivencia y amistad entre clubes hermanos.
El encuentro finalizó 7 a 6 con triunfo para el equipo rojo capitaneado por Nery Pumpido. Los más ovacionados fueron “Bichi” Fuertes”, Nery Pumpido, el “Loco” Marzo, y “Carucha” Muller, que no sólo jugó sino que también atajó. Al término del encuentro, del que todos fueron ganadores, los jugadores dieron la vuelta olímpica, y firmaron autógrafos a las miles de personas que se acercaron a ver el espectáculo.
En la oportunidad, Carlos Felice, homenajeó a Claudio Gugnali, por consagrarse sub campeón del mundo junto al cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella.
En materia de Turf, en el cierre de un programa que había iniciado por la mañana temprano, la Copa Federación Adultos visitó la pista central y Pirata Halo se quedó con el triunfo. El pupilo de Juan Carlos Zimermann, conducido por Miguel Pérez y representante del Stud Ojos de Cielo, ganó por un cuerpo, empleó un registro de 1:12:14c y cerró una tarde repleta de alegrías y adrenalina.
Por último, la jornada se cerró con la actuación del Grupo Musical Kaniche ante una multitud que ovacionó a un grupo sobresaliente en la actual cumbia santafesina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario