UTTA

Estimados:

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines presenta su nueva web, de contenido accesible, simple y dinámico, incluye una selección de información útil de producción propia.

El sitio www.utta.org.ar ofrece novedades, formación, información referida a beneficios sociales, afiliación, turismo y todo lo relacionado al trabajador. 

El equipo de dirigentes, periodistas y comunicadores desde su sede en la Ciudad de Buenos Aires, realiza su tarea con el apoyo de corresponsales y delegados en todo el territorio nacional, de esta manera está garantizado el acceso a la información fehaciente y de primera mano.

La organización es un espacio de construcción colectiva, por eso basamos nuestra tarea en un fantástico equipo, que tiene la misión de ofrecer asistencia y servicios de alta calidad todos los días.

El lanzamiento del nuevo portal coincide con la renovada tarea de visibilizar la industria del caballo argentino. Una oportunidad para mostrar al mundo el enorme potencial humano que tenemos en Argentina.

Los invitamos a conocerla.

CANAL DE YOUTUBE

Dejanos tus comentarios: