SHARPER

SHARPER VUELVE A LAS PISTAS EN MARZO

La vuelta del “Matador” de 9 de Julio, Sharper, ya es una hecho y en el mes de marzo lo veremos nuevamente en la liza haciendo flamear su prestigiosa casaca. Luego de dos cirugías y un largo posoperatorio el alazán, que se retiró con honores y siendo considerado el mejor velocista del universo cuadrero, entrena normalmente y poco a poco, de la mano de Guillermo Baglietto y equipo, va alcanzando su mejor forma.
Luego de vencer a la malograda Patética, en la jornada apertura 2016 en la capital pampeana,  Sharper, en Púan,  descontaba la ventaja otorgada en los partidores a De Roberto y Fatiga, algo reservado a un grupo exclusivo de ejemplares. Allí mismo lograba que la afición del turf regional se rindiera a sus pies y pasara a tener el título de rey de la recta. Pero un tiempo más tarde, cuando se alistaba para otra épica cuadrera, los problemas de salud que arrastraba el “Matador” lo alejaron de las pistas.
Fue llevado a cirugía de inmediato, pero una no fue suficiente y luego de una larga recuperación fue sometido a otra segunda intervención. Las manos del Dr. Mauro Verna hicieron el milagro para que el notable sprinter del stud Santo Domingo pudiera ponerle fecha a su esperado regreso.
Será en el mes de marzo cuando se abra el abanico de posibilidades, y, aunque serán varios los organizadores que se disputarán su presencia, para nosotros las chances más ciertas de tener el icono de la velocidad en su programa la tienen Púan o Daireaux, que corren el 12 y 19 de marzo respectivamente.
Su propietario y entrenador, Guillermo Baglietto, nos decía al respecto: “Le quiero contar a la gente que muy pronto vuelve Sharper a las pistas. La segunda operación fue un éxito. Le quiero agradecer  al Dr. Mauro Verna, pues por él hoy Sharper varea normalmente y para mediado de marzo pensamos que estará para volver. Agradecer por tu medio a todos los amigos, seguidores e hinchas del caballo por el apoyo de siempre, les mando un gran abrazo para todos.”
Bienvenido “Matador”… en el imaginario popular ya sobrevuela la idea de romperse las manos cuando hagas tu ingreso a la pista.

Info TURF REGIONAL
Foto TURF Y NADA MAS

CANAL DE YOUTUBE

Dejanos tus comentarios: